Curso
Asignatura teórico-práctica que tiene por objetivo que el alumno adquiera y comprenda los aspectos conceptuales, métodos y herramientas comúnmente usadas en la investigación de mercados. También contempla una aplicación en la cual los alumnos deberán desarrollar un estudio práctico de investigación de mercados con análisis cuantitativo.
Esta asignatura contribuye a las siguientes competencias del perfil de egreso:
6. Analizar e interpretar información de una organización y de su entorno para la toma de decisiones de corto, mediano y largo plazo en escenarios complejos. 6. Analizar e interpretar información de una organización y de su entorno para la toma de decisiones de corto, mediano y largo plazo en escenarios complejos.
8. Gestionar su autoaprendizaje en el estudio continuo, considerando las tendencias en el ámbito científico, social, tecnológico y de regulaciones.
11. Mantener un comportamiento ético y socialmente responsable en la toma de decisiones.
Profesor asociado
Tipo de ramo
Electivo
Periodo
Créditos curso
3
Código curso
546469
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